Clases presenciales

Este programa consta de doce bimestres, en los que se imparten clases en aula. Además de esto el estudiante esta obligado a realizar ministerio práctico y trabajo físico, lo que ayuda a su formación integral. En los meses de julio y agosto, los alumnos realizan su trabajo de verano, en congregaciones donde requieren apoyo, previa aprobación de la facultad.

Clases virtuales

A la fecha tenemos más de 40 cursos virtuales, los cuales puedes ir tomando a tu ritmo. Para esto debes organizar bien tu horario y así podrás ir aprendiendo en la comodidad de tu hogar.

Programa de mujeres

Hay clases dedicadas a las damas, donde aprenderán su labor en la iglesia. Conocerán sus dones, los que deben aplicarlo en el servicio.

Programa de liderazgo ministerial – PLM

Este programa tiene una duración de tres años, en los cuales se dictan 12 cursos intensivos. Cada curso tiene una duración de 3 días, especialmente los fines de semana. Se desarrollan en las congregaciones donde abren sus puertas para presentar el programa, este año culminan los estudios en Riobamba y Cali, lugares, que por el lapso de tiempo establecido, se han llevado a cabo los cursos. Se está pensando el próximo año abrir en Esmeraldas. Así que si vives cerca puedes inscribirte para ser parte de esta visión.

Desearías formar parte de alguno de estos programas…

Envíanos tus datos y nos contactaremos contigo…