Logo Superior Izquierda

Unite Revolution Slider 2

El campamento Bellevue se encuentra ubicado en Tabacundo y su propósito es brindar espacios adecuados para el desarollo espiritual de los miembros de la Iglesia de Cristo del Ecuador y otras partes del mundo.Su entorno es acogedor, brinda un espacio de encuentro con la naturaleza y es un lugar al que se vuelve más de una vez.Invitamos a que conozcan de este hermoso lugar y disfruten de unos momentos de sano esparcimiento. Las instalaciones están dotadas con todos los servicios básicos, además de contar con cabañas confortables, duchas, auditorio para 200 personas, canchas de fútbol, basquet, voley, para los niños juegos infantiles, una cocina plenamente equipada y además un diamante para beisbol.También contamos con un área para fogatas al aire libre, en este lugar se puede admirar la belleza de la creación de Dios, y compartir la comunión con los hermanos.
Administrador:  Rusty Campwell, e-amil:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , phone: 0991968244

 


foto: Entrada

 


foto: Vista del Nuevo Auditorio


foto: Vista Comedor


foto: Casa Administración


foto. Cabañas


foto: Cabañas


foto: Canchas deportivas


foto: Cancha de futbol


foto: Casa para internistas

 


 

 

 

 

 

 

 

Cursos por Internet

 

Cursos por internet

ProfileINSCRIBETE A NUESTROS CURSOS  POR INTERNET

Comunicamos a nuestros visitantes y alumnos del sitio que estamos preparando dos nuevos curso: La Oración y Venciendo las Pruebas.



INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS POR INTERNET
 

CALENDAR CODE