Logo Superior Izquierda

Unite Revolution Slider 2

Campañas Médicas - Kumanií

Campañas Médicas - Kumanií - Módulo superior derecho

Campaña Médica Kumanií

Regresando a casa del Ecuador. Tuvimos un gran tiempo. Vimos cerca de 1000 personas y les dimos como es de costumbre medicina antiparacitaria y vitaminas a todos, cepillos y pastas dentales, lentes de lectura y medicinas cuando era necesario. Entregamos balones de futbol en todas las villas que visitamos; además pañales y mantas de bebé, muñecas, sacos y vestidos. También fuimos a un mariposario y regresamos a la ciudad. Siempre es una gran bendición ver nuestros amigos allí pero sin duda cuando vemos los habitantes de las villas a quiénes los reconocemos (y ellos también nos reconocen a nosotros). Muchos se están convirtiendo cristianos. Siempre hay evangelistas en el campamento base en el río y están apareciendo muchas iglesias pequeñas de los recién convertidos. Un aspecto interesante de nuestro viaje fue oír a un hombre llamado Gabriel de entre la gente del río, quién se convirtió cristiano hace algunos años, alabando a Dios y maravillado del regalo estupendo de Crsito Jesús. Somos testigos del plan de Dios para su iglesia en acción. Alabado Dios. Me siento tan bendecida ser una pequeña parte de esto. Mary Blue

Campaña Médica Kumanií

 De nuevo se llevó a cabo la Campaña Médica del 31 de mayo al 4 de junio en las riveras del río Cayapas. El grupo de voluntarios estuvo compuesto de americanos y latinos. Se atendió en las áreas de Medicina General, Pediatría, Odontología, Oftalmología, Laboratorio. Se atendió a 647 personas gratuitamente y recibieron medicinas, vitaminas, cepillos dentales, lentes para lectura y charlas de higiene. Al final se les compartió del evangelio de Jesuscristo y hubo tres convseriones en Calle Mansa.  Los pueblos atendidos fueron:  Misión Kumanií, El Progreso, Corriente Grande, Calle Mansa y el Tigre.

 

Cursos por Internet

 

Cursos por internet

ProfileINSCRIBETE A NUESTROS CURSOS  POR INTERNET

Comunicamos a nuestros visitantes y alumnos del sitio que estamos preparando dos nuevos curso: La Oración y Venciendo las Pruebas.



INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS POR INTERNET
 

CALENDAR CODE