Logo Superior Izquierda

Unite Revolution Slider 2

 

ESCUELA QUITEÑA DE ESTUDIOS BÍBLICOS EQEB

IDENTIDAD DE LA EQEB


La Escuela Quiteña de Estudios Bíblicos es un Instituto Bíclico que prepara hombres y mujeres para el ministerio de la iglesia en America Latina. Es un instituto internacional con un 50% de alumnos del Ecuador y la otra parte de varios países de América. Los estudios incluyen tres años de un riguroso régimen de entrenamiento ministerial, bíblico y teológico. En el año 2015 añadimos a esta preparación ministerial un componente de preparación técnica de nuestras alianzas con institutos locales de capacitación técnica.

La EQEB es una obra misionera de las Iglesias de Cristo y laboran bajo la dirección de la iglesia de Cristo de Southwest en Pueblo, Colorado USA. A la fecha se han graduado 187 en los últimos 15 años.

MISIÓN DE LA EQEB:

El empeño de la EQEB es evangelizar y servir América Latina incrementando el número de ministros hispanos preparados en el Evangelio.

VISIÓN DE LA EQEB:

La EQEB busca ser el primero entre los Institutos de Entrenamiento Bíblico en América Latina para calificar como un verdadero centro "Tecnológico Vocacional", ofreciendo entrenamiento práctico como teórico capacitando a los siervos cristianos  a cumplir con su vocación de servir al Señor y a Su iglesia en América Latina.

 

Cursos por Internet

 

Cursos por internet

ProfileINSCRIBETE A NUESTROS CURSOS  POR INTERNET

Comunicamos a nuestros visitantes y alumnos del sitio que estamos preparando dos nuevos curso: La Oración y Venciendo las Pruebas.



INSCRIBETE A NUESTROS CURSOS POR INTERNET
 

CALENDAR CODE