Agasajo navideño 2021

Este mes de diciembre en todo el mundo se celebra la navidad, la EQEB no ajena a esta celebración, realizó el viernes 17 de diciembre, un agasajo navideño.

El inicio estuvo a cargo del director, Oswaldo Albarracín, quien luego procedió a leer unas palabras de ánimo enviadas por el hno. Joshua Marcum. El presidente del consejo Jackson Bianconi, fue el encargado de la locución.

Los estudiantes junto a sus familias tuvieron un momento recreativo, lleno de diversión, hubo juegos como: domino, básquet, fulbito, y para los más pequeños y no tan pequeños el saltarín. Además, el concurso de talentos los cuales dejó sorpresas. Anthony Llanga realizó un muestra de calistenia, un deporte que es su pasatiempo.

También, se puso en escena el nacimiento de Cristo, con la participación de los mismos estudiantes, la dirección estuvo a cargo de Meyri Mena, y el guion fue escrito por Andy Quiñaluisa.

La preparación del almuerzo estuvo a cargo de las hermanas encargadas de la cocina de la escuela: Odila, Rosita y Aurita, como siempre un exquisito plato, representativo de la sierra ecuatoriana.

Se hicieron entrega de fundas de dulces a todos los concurrentes; así como también, el consejo estudiantil tuvo a bien repartir entre sus compañeros unas canastas navideñas para los casados, regalos sorpresa para los solteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *