Licenciatura

Es un programa presencial a tiempo completo, dedicado al estudio de las Sagradas Escrituras, el servicio y ayuda social.

Más información

Programa Virtual

Deseas estudiar la Biblia, pero sin dejar tus ocupaciones, este programa está pensado en ti, tú decides el horario y ritmo que le quieres dar a tus clases.

Más información

Programa de Mujeres

Las mujeres tienen su espacio donde aprenden acerca del ministerio cristiano, para luego enseñar, sea a través de clases o con el ejemplo.

Más información

Testimonios

Efraín Valverde

Entrenador de fútbol – Argentina

Desde que me bautice en el año 2011 trate de conocer más de Dios, y por sobre todo sus enseñanzas, realice cursos y capacitaciones para llevar el evangelio a todo lugar. Ingrese a institutos pero por tiempo limitado que tenía no pude culminar, a finales de 2015 radicando ya en Argentina conseguí información sobre la EQEB (Escuela Quiteña de Estudios Bíblicos) entusiasmado por seguir conociendo más de la palabra comencé con los primeros cursos, que desde esa instancia no paré de estudiar hasta el día de hoy. Durante estos años me he fortalecido en la fe con cada enseñanza, no solo individualmente sino también con los que me rodean. Los estudios brindados por la escuela han sido de mucha ayuda.

Agradezco de manera especial a todo el grupo quienes forman parte de esta hermosa escuela Eqeb, animarlos a seguir adelante, porque estoy seguro que habrá muchos quienes desean seguir aprendiendo y conociendo más de Dios. Cada curso, cada enseñanza, será transmitido en el entorno. Y a aquellos quienes forman parte de esta hermosa escuela como estudiantes, simplemente animarlos y motivarlos para que sigan adelante y cumplan con la capacitación, sin temor ni temer a nada, que vuestro buen Dios estará con ustedes en todo momento, y será su espíritu quién los impulse a seguir el aprendizaje, para luego compartir con aquellos que aún no han recibido un mensaje de las buenas nuevas, es de vital importancia aprender y ser guiados por la palabra.

Deseo con el corazón que cada uno sea bendecido en gran manera. Dejaré este pasaje Bíblico. Mateo 28:18-20 (NVI) «Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.»

Te gustaría formar parte de nuestra institución

Puedes solicitar más información a través de nuestro email o bien llamando a los teléfonos de contacto.